Tuncalya

Estamos especializados en recubrimientos galvánicos ofreciendo la máxima protección contra la corrosión y acabados superficiales de la más alta calidad.

Trabajamos con una variedad de sectores que incluyen automoción, embalaje de lujo, accesorios para el hogar de alta gama, menaje, eléctrico y objetivos de escritorio de lujo (El Casco, marca propia).

Línea automatizada de recubrimientos galvánicos

Hemos diseñado y construido una moderna línea automatizada de recubrimientos galvánicos para piezas en bastidores que nos permite obtener acabados en cobre ácido, cobre alcalino, níquel brillante, níquel satinado (procesado con el sistema Permanente Enthone-MacDermid), cromo y oro. (23,4 kt).

La línea incluye un completo sistema de preparación de las piezas que incluye limpieza por ultrasonidos y desengrases anódicos y catódicos ya que el proceso de limpieza requiere de diferentes ajustes para que los recubrimientos se realicen sobre una superficie químicamente limpia.

Equipo humano

Contamos con personal especializado con amplia experiencia en recubrimientos galvánicos y laboratorio equipada para la supervisión permanente de la línea galvánico y analíticos de las piezas.


Sección de Pulido

Disponemos de una sección completa para el pulido de piezas realizadas en hierro, latón o zamak. El personal de este departamento tiene un mínimo de 25 años de experiencia.


Tratamiento de Agua, Respetuoso con el Medio Ambiente

La línea incluye instalaciones de tratamiento de agua y purificación que cumplen con todos los estándares ambientales.