Tratamientos Orgánicos

Anticorrosivos

Divider

Disponemos de una amplia gama de productos que incrementan las propiedades anti corrosivas a los sustratos.

Imprimaciones o Primer

Fosfatantes. Se trata de imprimaciones con un espesor entre 8 y 12 micras que por su característica fosfatante es adecuada para todo tipo de sustratos metálicos ya que su reactividad con el sustrato proporciona una muy buena adherencia.

Alto contenido en Zn. Con un bajo espesor del orden de 10-25 micras, proporcionan una protección de 1800h CNS. Este producto se puede aplicar directamente sobre metal y aporta características antigripantes y lubricantes a la pieza según necesidades.

Wash primer. Producto que a muy bajos espesores proporciona una resistencia de 850h. CNS con capas de entre 2 y 5 micras. Se trata de un producto bicomponente con un secado rápido sin necesidad de que este sea forzado ya que puede secar a temperatura ambiente.

Sellados. Se trata de filmógenos especialmente diseñado para su aplicación sobre superficies tratadas o DTM, aportando propiedades anticorrosivas. Tiene una acción sellante cerrando los poros que facilita la limpieza de las piezas y repeliendo el polvo. Este tipo de acabados puede ser bien trasparente como coloreado pudiendo actuar como decorativo.

Top Coat

Alto espesor. Recubrimiento de aplicación directo a metal con unas 200-250 micras de espesor aportando una resistencia a la corrosión de 3000h CNS y 3500 h de inmersión en agua salada. Recubrimiento especialmente diseñado para aplicaciones eólicas tanto en Onshore como en Offshore y disponible en cualquier color con una resistencia a la corrosión de 850 h CNS. Tiene un alto cierre de capa lo cual le hace una buena opción para estructuras y perfiles. En combinación del primer barniz tiene una resistencia de 3000h CNS.

Bajo espesor. Recubrimiento que con 25-40 micras de espesor con aplicación directa sobre metal aporta una anticorrosividad de 1500h.

Estéticas. Acabados tanto en mate como brillantes y disponible en cualquier color con una resistencia a la corrosión de 850 h CNS. Tiene un alto cierre de capa lo cual le hace una buena opción para estructuras y perfiles. En combinación del primer barniz tiene una resistencia de 3000h CNS.

Soluciones de reparación

Divider

Producto el cual permite realizar reparaciones superficiales tanto en el sustrato como en capas, dotando de una homogeneidad superficial y por la característica del producto se consiguen acabados de alta calidad.

Antiácidos

Divider

Productos con bases de resinas fenólicas y epoxílicas con un alto poder inhibidor al ataque de ácidos y haciendo de barrera protectora para la corrosión obteniendo unos acabados con muy altas prestaciones.

Soluciones diversas

Divider

Se pueden suministrar soluciones que proporcionen propiedades anti-huellas, anti-hielo, antibacteriano mediante la variación de las propiedades hidrofóbicas e hidrofílicas de la superficie.